Nos dijeron que éramos libres
- elixabetesanz
- 27 ene
- 3 Min. de lectura
Recupero este texto que escribí en 2022, cuando el velo de la mentira del sistema cayó en mi realidad. Recuerdo la rabia y la frustración, y a la vez recuerdo el alivio por sentir que por fin encontré el sentido oculto tras el juego o matrix organizado en este planeta. ¿Cuántos de nosotros no entendíamos nada de este mundo, relaciones, políticas, falta de valores, guerras y un largo etc. ¿Cuántos de nosotros? Cada vez más. Eureca.
"Nos dijeron que éramos libres, pero la libertad está en la mente, y la mente la tienen a su merced. Nos contaron historias de religiones, conquistas y dictadores, reescribieron el cuento de la humanidad para alejarnos de nuestro origen. Interfieren en nuestros genes, nuestro ADN, el aire, el agua, la comida. Nos intoxican y nos esclavizan persiguiendo papeles con tintas a color mientras engrasamos los motores de sus centrales de control. Nos mantienen dormidos porque esa es la única manera de manipular a un ejército de escala global. Nos separan por categorías, señalan nuestras diferencias y dan luz verde al Coliseo. Como si las diferencias no fueran nuestros mayores maestros, el intercambio de información lo es todo en un proceso de evolución. Pero no cuestionamos, somos un planeta de personas rotas. Nosotros no conducimos el vehículo, lo hace nuestro subconsciente escondido tras un ego malcriado. Tan solo somos un planeta de sonámbulos.
Recuerda la ansiedad en el pecho al no entender el paradigma que te vendieron como real, esa era tu verdad rebelándose ante la falta de sentido, tu intuición siempre estuvo, está, y estará cantando su canción. Pero te enseñaron a replicar, no a pensar, mucho menos a sentir. Recuerda las lecciones que dejaron las heridas, y las heridas que sanaron y crearon nuevas vidas. Observa tus creencias y analiza cuándo, quién, qué, o cómo entraron en tu mente y programaron aquello que hoy conforma tu realidad. ¿A caso son tuyas? ¿A caso son reales? ¿Te empoderan o te limitan? ¿Te liberan o te controlan? Recuerda que tu y solo tu eres el que escoges aquello que es válido para ti, y recuerda que este es el origen de la formación de realidades. Recuerda que toda realidad nace de una idea. Recuerda el sistema en el que te quisieron definir entre el 0 y el 10, entre los rebeldes y los dóciles. El divergente era vergonzoso, y era culpable. Culpable de ser quien era, de luchar de frente, de romper sus cadenas. Te enseñaron que el silencio era incómodo y que ir despacio era ser lento. Que lo invisible era no real y que lo paranormal era el diablo.
No te dijeron que tu mente es un sintonizador, una radio, ni te definieron lo que es un nivel de consciencia. No te explicaron que tu ADN es una base de datos y que tu cuerpo también almacena información. No quisieron que supieras que tienes más de un cuerpo y la importancia de tenerlos en sintonía. Por supuesto que olvidaron mencionar que eres un ser multidimensional y que los dones psíquicos son los sentidos de tu versión original. No te dijeron que tus bloqueos pueden no ser de esta vida, y pueden no ser tan siquiera tuyos, tal vez de algún ancestro, tantas posibilidades como estrellas en el universo… No te dijeron que te tienen atrapado en bucles inacabables, y que no harán nada por tratar tu amnesia interminable.
Recuerda. El velo se esta cayendo. Recuerda que esta realidad es mucho más compleja que las propias películas de ficción, y emocionante es el despertar ante semejante escala de creación.
Pero te dijeron que eras libre, y tu les creíste. Comienza el juego".
Con amor,
Eli

Comments